Campaña de marketing espectacular de Sanitas

Realizada por Tres60 Multimedia con la creatividad de la agencia D6 en la estación Puerta de Atocha.

“Hola mundo, Hola Blua", la nueva campaña de Sanitas para su producto Blua, recibe durante los meses de abril y mayo a los más de 60.000 pasajeros diarios que utilizan el AVE en nuestro país.

La campaña utiliza además del circuito de marketing espectacular del pasillo rodante de la estación, los soportes del circuito digital de pantallas de 46” que Tres60 Multimedia (UTE de Impursa y Telson) tiene instalado en toda la estación de Atocha. Se trata de un desarrollo a la creatividad de la agencia D6 utilizando todos los elementos arquitectónicos del pasillo diseñado por Rafael Moneo, recién galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura 2015 por la calidad de su obra.

Así, se han utilizado para esta acción más de 1.800 m2 de vinilo de diferentes texturas para tematizar las arcadas, las cristaleras, el tapiz rodante y los pasamanos, y lo que es más importante: por primera vez, se han vinilado siete de las bóvedas que componen el pasillo.

Ver video y ficha.