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Campaña de relanzamiento de la revista 'Mía'

"Mía. Más tuya de los que te crees" es lema de la campaña de lanzamiento de la revista que estará presente en tlevisión, exterior, revistas e internet

La renovación editorial y el nuevo diseño son las claves de la nueva revista 'Mía'. Para su estreno, ha invertido 600.000 euros en una campaña en televisión, revistas, exterior e internet, con la que pretende atraer a nuevas lectoras bajo el lema "Mía. Mas tuya de lo que te crees". En concreto, la campaña exterior se centra en Madrid y en Barcelona y en internet se llevá a cabo a través de la web de 'Mía', redes sociales (twitter y Facebook) y blogs afines a la revista, mientras que en televisión se emitirán dos spots de 10'' en Antena3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.
La campaña, que comienza el día 22 ofrecerá durante dos semanas un mensaje directo orientado al perfil de la mujer 'Mía', aquella que quiere "estar al día, orientarse, entretenerse y disfrutar", según la directora de la publicación, Flora Sáez.
La campaña ha sido desarrollada y producida por BSB/Grey. Carat ha planificado la campaña en TV y exterior así como la compra de medios. Netthink, por su parte, ha elaborado la estrategia en redes sociales.