Clear Channel amplía su circuito de soportes digitales diseñado para centros comerciales

4 de octubre de 2010
La compañía de comunicación exterior, Clear Channel, ha instalado 27 pantallas LCD en el centro comercial Nuevo Centro con el objetivo de que los clientes puedan consultar el directorio del centro y localizar cualquier tienda. Asimismo, las pantallas pueden emitir imágenes estáticas o vídeo e incluso actualizarse en tiempo real, mejorando la capacidad de comunicación del centro con los visitantes y dando lugar a un mayor número de creatividades que las que ofrecen los soportes estáticos o los carteles tradicionales.
Los soportes instalados por Clear Channel en este centro y en el de La Vaguada (Madrid), cuentan con una pantalla plana de cristal líquido de 57'' que emiten imágenes full HD desde un control central a través de una conexión 3G.
Clar Channel continua apostado por la publicidad exterior en los centros comerciales dado que se trata de un sector en pleno avance gracias a las nuevas tecnologías y a que según diversos estudios, el 80% de los consumidores toma sus decisiones de compra en el mismo centro, de ahí la importancia de desarrollar nuevas formas de comunicación que mejoren la experiencia de compra del visitante.