Actualidad

Comfersa refuerza su oferta de publicidad dinámica

La empresa pone en marcha sus nuevos circuitos digitales de videowalls y monitores en las estaciones de Alta Velocidad, y el circuito digital en la estación de Atocha Cercanías, una de las estaciones de tren con mayor afluencia y tránsito de viajeros de España.

Comfersa ha reforzado su oferta de publicidad digital dinámica este mes de junio poniendo en marcha su nuevo circuito digital de videowalls y monitores en las estaciones de tren con líneas de alta velocidad (Circuito AVE). Esta oferta cubre las estaciones de Atocha, Barcelona Sants, Valencia Joaquín Sorolla y Alicante y se desarrolla mediante spots digitales emitidos en soportes videowalls de gran formato, reforzados con 219 pantallas de 42 “ y 55” y en las pantallas del interior de los AVE, colocados estratégicamente en emplazamientos orientados al flujo de viajeros y cubriendo los puentes de Alta Velocidad. “Estas posiciones nos permiten segmentar perfectamente los contenidos de acuerdo al target que busque el anunciante y reforzando la cobertura”, explica a El Publicista Raúl Hernández Aranda, gerente de publicidad de la empresa especializada en publicidad exterior.

Asimismo ha reforzado y actualizado el circuito Atocha Cercanías, una estación por donde pasan 350.000 personas a diario (lo que supone un 43 % del tráfico de viajeros de Cercanías de toda la Comunidad de Madrid) y lo que la convierte en la estación de transporte con mayor afluencia de personas de toda España, según Comfersa. Este circuito también está respaldado por diferentes formatos de videowalls 4x4.