Comfersa refuerza su oferta de publicidad dinámica

10 de julio de 2013
Comfersa ha reforzado su oferta de publicidad digital dinámica este mes de junio poniendo en marcha su nuevo circuito digital de videowalls y monitores en las estaciones de tren con líneas de alta velocidad (Circuito AVE). Esta oferta cubre las estaciones de Atocha, Barcelona Sants, Valencia Joaquín Sorolla y Alicante y se desarrolla mediante spots digitales emitidos en soportes videowalls de gran formato, reforzados con 219 pantallas de 42 “ y 55” y en las pantallas del interior de los AVE, colocados estratégicamente en emplazamientos orientados al flujo de viajeros y cubriendo los puentes de Alta Velocidad. “Estas posiciones nos permiten segmentar perfectamente los contenidos de acuerdo al target que busque el anunciante y reforzando la cobertura”, explica a El Publicista Raúl Hernández Aranda, gerente de publicidad de la empresa especializada en publicidad exterior.
Asimismo ha reforzado y actualizado el circuito Atocha Cercanías, una estación por donde pasan 350.000 personas a diario (lo que supone un 43 % del tráfico de viajeros de Cercanías de toda la Comunidad de Madrid) y lo que la convierte en la estación de transporte con mayor afluencia de personas de toda España, según Comfersa. Este circuito también está respaldado por diferentes formatos de videowalls 4x4.