Actualidad

Cosmopolitan TV refuerza su equipo de investigación

Melissa Valls se incorpora como responsable de análisis y estudios de mercado

Cosmopolitan Televisión ha reforzado su equipo de análisis de audiencias con la incorporación de Melisa Valls Montealegre como responsable de análisis y estudios de mercado, reportando directamente al director general Juan Mayne y en constante coordinación con el departamento de publicidad, cuya máxima responsable es María Balderrábano, así como con programación - cuya dirección recae en Mikel Usoz - con el objetivo de consolidar la estrategia marcada por el canal en estos ámbitos.

Profesional con más de diez años de experiencia y licenciada en Comunicación Audiovisual por la Facultad de C. C. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Valls Montealegre ha trabajado en MTV Networks realizando labores de investigación y análisis para todos los canales del grupo. Asimismo, ha formado parte del Departamento de audiencias y contenidos de Sogecable - ahora PRISA TV - entre 2006 y 2010, especializándose en la elaboración de informes para la planificación de la estrategia de Cuatro en estos ámbitos. Su experiencia laboral incluye también diversos cargos en Carat España, Corporación Multimedia y Telecinco.