La editorial América Ibérica lanza la revista "Trofeo Doma Clásica"

Esta nueva publicación viene a engrosar el grupo de revistas que América Ibérica edita bajo el epígrafe "Trofeo": caza, pesca, nieve, náutica, caballo, vaquera, armas, perros de caza, etc., todas ellas dedicadas a los deportes al aire libre.

Según los responsables de la editorial, la Doma Clásica hoy es más que un deporte, "es una forma de vida, creada desde la afición y alrededor de la figura del caballo y de su entrenamiento. Es una comunidad internacional que se comunica en varios idiomas pero con un mismo saber vivir". Esto se reflejará en esta nueva publicación además de la competición en concursos nacionales e internacionales, noticias, artículos, entrevistas y reportajes de las ganaderías, las yeguadas, los centros de entrenamiento, sus instalaciones hípicas, las tiendas y restaurantes, los libros y videos más sobresalientes, los viajes y rutas de la doma clásica.

La revista "Trofeo Doma Clásica" se distribuirá gratuitamente junto con "Trofeo Caballo" de fecha portada marzo.  El primer número aparecerá a la venta en el mes de abril con un precio 3.90 euros, con distribución nacional y periodicidad bimestral.