Actualidad

Fever apuesta por el talento para resolver los retos de 2020

Alvaro Fresnillo, Carles Roca, Ronald Kendla y Guillermo Hugo potenciarán el trabajo de la compañía que ya genera más del 70% de negocio fuera de España, pero con oficinas centrales en Madrid

Tras la confianza depositada por sus inversores, Fever ha comenzado una campaña de búsqueda de talento y acaba de cerrar cuatro nuevos fichajes que contribuirán a su exhaustivo plan de expansión con el que pretende abrir en más de 50 ciudades durante el nuevo año, además de afianzar otros mercados en los que ya estaban presentes como Barcelona.

Para la ciudad condal, Fever ha fichado a Carles Roca Bañón como general manager, quien regresa a Barcelona tras 4 años entre Londres y Nueva York en otras compañías tecnológicas como HotelTonight o Airbnb, donde ejercía como sales manager.

Para poder organizar dicha expansión se incorpora como vicepresidente de operaciones Álvaro Fresnillo, ex engagement manager en McKinsey y con un MBA en Berkeley Haas.

En el área tecnológica y de producto, tras la reciente incorporación de Sebastián Honores y Andrés Guevara, se incorpora ahora Ronald Kendla como product manager. Ronald ya había ejercido como jefe de producto en Bolt, la plataforma líder de transporte en coche y servicios de movilidad compartida.

Otro fichaje importante para Fever es el de Guillermo Hugo, psicólogo por la Universidad de Harvard, quien se incorpora como user researcher y que ayudará a mejorar la tecnología con la que la compañía ofrece recomendaciones de eventos personalizadas a cada uno de sus usuarios.

Todas estas incorporaciones ayudarán a la expansión internacional de Fever desde la sede central de la Compañía, situada a escasos metros del Congreso de los Diputados en Madrid y donde ya trabajan más de 100 personas.