Fox Crime refuerza sus contenidos

Desde junio, el canal potencia sus contenidos de ficción con más cine, con nuevos pases de series de misterio y con la emisión de series documentales relacionadas con la investigación

El canal Fox Crime ha querido reforzar durante este mes de junio su imagen de canal ‘para los amantes del thriller y el género negro’. En ese sentido, Fox Crime fija su prime time a las 22.10 horas incorpora más contenidos y da la bienvenida a una oferta muy amplia pensada para los incondicionales de este tipo de historias; sobre todo los fines de semana, momento en que el canal ofrecerá más cine. Además, se emitirá diariamente en el late night de las 00.50 horas de nuevos pases de series de misterio que han triunfado en FOX como “American Horror Story” y “The Walking Dead”.

Por otro lado, llega a Foz Crime contenido factual, de corte documental y formato reality. En julio, se incorporarán a la programación producciones documentales como ‘Encarcelados en el extranjero’ o ‘La Frontera’, avaladas por el sello National Geographic y muy enfocadas al género de investigación. Por lo que respecta a los contenidos de formato reality, FOX Crime seguirá con ‘COPS’, un clásico del canal sobre las acciones de la policía estadounidense, e incorporará más adelante nuevas series como ‘Stalked’.