Actualidad

Gabriel González, director comercial del Grupo 20 Minutos Madrid

Procedente de Prisa, ocupaba el cargo de subdirector comercial de El País y Cinco Días

Gabriel González es el nuevo director comercial del Grupo 20 Minutos en Madrid. Desde este puesto será el responsable de los ingresos publicitarios generados por clientes de Madrid, a través de todos los soportes del Grupo: el diario 20minutos, 20minutos.es, las ediciones del diario para México y Estados Unidos, la revista mensual de Economía enfocada al ciudadano MiBolsillo, la publicación online para jóvenes Gonzoo.com así como el Mensual y los numerosos especiales que el Grupo 20minutos edita periódicamente. Además, y según el acuerdo firmado con Spainmedia el pasado mes de julio, el nuevo director comercial de Madrid también será responsable de la comercialización de la publicidad para las versiones digitales en España de Esquire, Harper´s Baazar y Forbes.

Con 39 años, González tiene a sus espaldas más de quince años de experiencia en el mundo de la publicidad y los medios. Licenciado en Derecho por la UCM y Master en Dirección Comercial y Marketing por el ESIC, antes de incorporarse a Grupo 20minutos ocupó el cargo de subdirector comercial de El País y Cinco Días, y subdirector comercial de Prisa Noticias en Prisa Brand Solutions. Con anterioridad, fue jefe de promoción de la oficina en Madrid de Zeta Gestión de Medios (Grupo Zeta).

Reportará directamente a Hortensia Fuentes, directora general comercial de Grupo 20minutos. El equipo de Madrid que dirige está compuesto por Miguel Ángel González como jefe del diario, Vicky Carrión como jefa de publicidad display, Lola Diaz como jefa de productos no diarios y acciones especiales y Moisés Muñoz como responsable de redes y mobile.