GDM comercializa la web de Repsol YPF

18 de febrero de 2008
GDM ha comenzado a comercializar la publicidad del portal de internet de Repsol YPF tras haber ganado el concurso convocado por la multinacional para este cometido. Se da la circunstancia de que www.repsolypf.com es el primer site externo que se incluye en la cartera
El portal de Repsol, disponible en múltiples versiones por país e idioma, está consiguiendo excelentes resultados de audiencia, llegando en algún mes del pasado año a cerca de 3 millones de usuarios únicos, según OJD, que generaron más de 96 millones de páginas vistas. Cuenta con 1,7 millones de usuarios registrados en todo el mundo que reciben boletines informativos sobre viajes, motor, competición, el tiempo, casa y hogar y otros específicos para los profesionales del transporte.
Además de información sobre la compañía y sus productos y servicios, repsolypf.com ofrece al internauta diferentes canales temáticos que dotan al portal de un gran atractivo. Uno de los más utilizados es el canal de viajes Guía Campsa, que además del cálculo de rutas interurbanas puerta a puerta, callejeros y mapas de carreteras, incluye información turística y gastronómica de España y Europa.
También destaca el canal de motor, con novedades y buscadores de coches, motos y vehículos industriales; competición, actualidad de Moto GP, Fórmula 1 y rallys; hogar, con consejos sobre energías domésticas, cocina y decoración; y el tiempo, con previsiones y mapas de todo el mundo.