GDM comercializa 'Zero'
21 de mayo de 2007
"Zero” es una revista mensual que comenzó a editarse en el año 1998. El staff de la revista está encabezado por Miguel Ángel López, editor y consejero delegado, y Oscar Dávila, director general. Con cerca de 50.000 ejemplares de tirada y 26.400 de difusión (OJD julio 05-junio 06), se dirige al colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). La audiencia media estimada por el soporte se aproxima a 111.000 lectores.
La revista cuenta con secciones de opinión, actualidad, reportajes y entrevistas, cultura, viajes y moda, entre otras. Sus lectores, con edades comprendidas entre 25 y 45 años, tienen un nivel educativo y de renta superior a la media. Son marcadores de tendencias y prescriptores, con conductas enfocadas a la calidad de vida, para lo que destinan más de dos tercios de sus ingresos al ocio, cultura, cuidado personal y vanguardia en moda, diseño y nuevas tecnologías.
A lo largo del año “Zero” publica varios suplementos temáticos que se distribuyen conjuntamente con la revista: dos ediciones de “Decora”, tendencias en decoración; “Destino”, viajes; y "ZDM", moda y tendencias; más una edición de “Cuídate”, especial de cuidado personal masculino.