GDM gestionará la publicidad en las estaciones de servicio de Repsol

GDM ha ampliado su actividad comercial incorporando a su cartera la publicidad las estaciones de servicio de Repsol. De esta forma, la central de ventas multimedia explotará diferentes soportes en las 2.740 gasolineras de todo el territorio nacional, con una audiencia potencial que supera los 180 millones de clientes al año.

Las posibilidades publicitarias en las estaciones de servicio van desde vinilos en las puertas de acceso y en el suelo de las tiendas, a mupis, tótems y cartelería.

La oferta estática se completa con la emisión de spots en grandes pantallas de plasma situadas en la zona de caja que, mediante una red digital controlada en tiempo real, emiten durante 15 horas diarias contenidos de información, ocio, tráfico y publicidad, en parrillas de programación que se modifican periódicamente.

Esta última opción está disponible en cerca de 400 estaciones de autopistas y áreas urbanas y metropolitanas.Tanto la publicidad estática como la televisiva se pueden segmentar geográficamente y hasta por estaciones de servicio.

La nueva faceta publicitaria de GDM se gestionará desde Solomedios, su empresa filial dedicada a la comercialización de medios locales, dirigida por Miguel Ángel Sanz Legazpi.