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'Glamour' se estrena en formato grande

Condé Nast revisa la versión impresa de una de sus cabeceras estrella en España, estrenando formato y diseño.

La cabecera 'Glamour, una de las líderes en el sector de revistas femeninas en España, inicia una nueva etapa en su vertiente impresa. En noviembre de 2002 la revista irrumpió en el mercado con una propuesta más joven, fresca y dinámica, en su formato y en su lenguaje, y con una aproximación más inteligente y moderna sobre la moda. Ahora lanza a la calle una versión renovada de su edición impresa: nuevo formato (más grande), diseño actualizado, papel de mayor calidad, un aspecto más adulto y sofisticado y un contenido variado que mantiene la moda y la belleza como ejes principales. Realmente define de nuevo el concepto Glamour. Esta nueva edición se complementará con el rewsto de canales y ventanas por las que la marca oferta contenido. Su web (www.glamour.es) cuenta ya con una audiencia de más de un millón de usuarios, ofreciendo contenidos y soluciones nuevos de forma continua. la vertiente digital se complementa con la app interactiva Glamour España, premiada internacionalmente, y los canales oficiales de la marca en las redes sociales.

"Estas características han hecho que 12 años después, Glamour siga siendo la revista femenina líder en difusión y una referencia constante para la generación de mujeres más importante de nuestra sociedad. La lectora de Glamour goza de la preparación y el poder adquisitivo necesarios para tomar las decisiones que afectan a su vida y a su entorno", detallan desde Conde Nast España, grupo editorial responsable de la cabecera.