Actualidad

GPS reorganiza su departamento comercial

Se agruparán las revistas por tipologías, se crearán nuevas áreas de servicio y se desarrollarán servicios a terceros

GPS ha reorganizado su estructura comercial orientada a ofrecer un mejor servicio a los clientes, con el nombramiento de su nuevo Director General Comercial, Harald Barduhn. Ante el nuevo contexto del mercado, en el que los medios tienen mayores demandas, GPS intentará mantener su posición de liderazgo en el medio revistas en España y seguir creciendo en su ámbito y en el de las webs. A la incorporación de Barduhn, antiguo director de marketing de MPIB y Motorpress-Rodale y el apoyo de Elena Sánchez-Fabres, directora adjunta a la presidencia, la nueva organización aglutina las novedades siguientes: una agrupación de revistas por tipologías en función de sus perfiles de audiencia (masculinas, femeninas, motor y estilo de vida). En segundo lugar la creación de nuevas áreas de servicio transversales y desarrollo de las ya existentes como el departamento corporativo, marketing services, publicidad online y publicidad internacional. Por último, GPS también desarrollará servicios a terceros, tanto de gestión de publicidad y marketing como de creación de revistas corporativas.