Advertisement

Grupo 20Minutos y Vertele firman un acuerdo estratégico para aunar fuerzas en publicidad y contenidos

Grupo 20minutos comercializará los espacios publicitarios de Vertele y publicará contenido del portal sobre el mundo de la televisión dentro de su versión online

El Grupo 20minutos y el portal de información  sobre el mundo de la televisión Vertele, han firmado un acuerdo estratégico según el cual Grupo 20minutos comercializará los espacios publicitarios, vídeos y versión móvil de vertele.com, además de incorporar parte de su oferta informativa en 20minutos.es.

La alianza permite impactar a una audiencia joven, participativa, que interactúa con marcas y contenidos e interesada en el entretenimiento. No en vano, la plataforma Vertele tiene más de dos millones de usuarios únicos al mes en España desde todos los dispositivos, mientras que 20minutos, con 12,4 millones de usuarios únicos al mes, es el tercer diario online de habla hispana más leído del mundo.

Con esta alianza, 20minutos incide en su vocación de ofrecer información de gran calidad y relevante, y al mismo tiempo continúa creando acuerdos con webs expertas en generar contenidos sobre temáticas concretas. Los anunciantes disponen de una nueva opción dentro del network de Grupo 20minutos, que pueden combinar con otras webs de la cartera para maximizar cobertura, afinidad e impacto en su target.

Para Vertele, la asociación aporta mayor notoriedad, tráfico y la vinculación a la marca 20minutos, afín a su público y contenidos, así como llegar a lectores del área hispanoamericana e incrementar su eficacia comercial.

En la imagen, Gabriel González, director comercial de Grupo 20minutos y Mireia Marrón, directora del portal Vertele.