Actualidad
Advertisement

Historia y Canal Cocina estrenan 'La última cena'

Los cocineros Ramón Freixa y Paco Roncero recrean la famosa cena

Los canales de televisión del grupo Chello Multinacal, Historia y Canal Cocina, estrenan hoy 4 de abril, a las 20,55 y a las 22,30 horas respectivamente, “La última cena”. Se trata de una ambiciosa apuesta audiovisual donde Ramón Freixa y Paco Roncero, basándose en la aportación documental del historiador Miguel Ángel Almodóvar, recrearán una de las cenas más famosas de la Historia adaptándola al siglo XXI.
El menú de “La última cena” podrá disfrutarse dentro y fuera de la pantalla, ya que los dos cocineros Ramón Freixa y Paco Roncero incluirán sus recreaciones en las cartas del 3 al 12 de abril de sus respectivos restaurantes.
“Hemos logrado, una vez más, acercar la Historia al espectador de forma entretenida y amena pero sin perder de vista el rigor histórico. Con esta iniciativa, Ramón Freixa y Paco Roncero han demostrado que la Historia se hace cada día”, señala Carolina Godayol, directora general de The History Channel Iberia
“Creo que hemos logrado un original producto televisivo con propuestas culinarias únicas y donde Ramón Freixa y Paco Roncero derrochan la creatividad que les caracteriza, demostrando que la cocina puede alcanzar sin duda la categoría de arte”, afirma Mandi Ciriza, directora de Canales de Producción Propia de Chello Multicanal.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Ramon Freixa, Carolina Godayol, Miguel Angel Almodovar, Mandi Ciriza y Paco Roncero.