Actualidad
Advertisement

Hoteles, restaurantes y bares se suman a la Vogue Fashion’s Night Out

18 países de todo el mundo celebran la tercera edición de esta fiesta de la moda de Vogue. En España tendrá lugar el 7 de septiembre en la zona Salamanca, Las Salesas y Fuencarral/Triball de Madrid

Por tercer año consecutivo la revista Vogue y el Auntamiento de Madrid organizan la noche de la moda. Vogue Fashion's Night Out 2011 se celebrará el 7 de septiembre en Madrid. Esta acción comercial promete una noche de tiendas, eventos, actividades y diversión que se alargarán hasta la media noche.

Entre las novedades de este año cabe destacar que se incorporan a la iniciativa hoteles, restaurantes y bares de las tres zonas participantes (Salamanca, Las Salesas y Fuencarral/Triball). Además para los lectores que no puedan disfrutar del evento en vivo lo podrán seguir en directo a través del livestreaming de www.vogue.es. Así mismo también se unen a la fiesta diferentes tiendas online que desarrollarán acciones especiales como regalos, descuentos y promociones en una acción colaborativa de e-commerce con Vogue.

La promoción del evento incluye una campaña de comunicación exterior que incluye 200 mupis, 40 columnas y 144 banderolas. Para asistir al evento hay que registrarse en la web de la revista donde se facilitará toda la información para disfrutar del evento. También se ha diseñado una aplicación para iPhone a través de la que podrás informarte de todas las actividades así como consultar la nueva guía para la ocasión, planificar tu ruta o buscar por goelocalización los eventos y tiendas que más te interesen.

Todos los asistentes a Vogue Fashion's Night Out 2011 podrán tomarse fotografías en los dos estudios que se instalarán en las calles Fuencarral y Ortega y Gasset. Las seleccionadas serán publicadas en el número de noviembre de la revista de moda. Con esta iniciativa Vogue quiere dar más protagonismo a su público, implicándoles con la publicación.

La fiesta añade este año su vertiente solidaria con la instalación en la calle Ortega y Gasset de un stand de Solán de Cabras que venderá botellas de agua y toda la recaudación irá destinada a Aldeas Infantiles.

La celebración mundial del evento comenzará el día 6 en Moscú, continuará el 7 en Madrid, y a continuación, el día 8, se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 será el turno de Río de Janeiro; el 10 de Taiwán e India; el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía.