In-Store amplía su circuito de Mupis en México

La comercializadora incrementa un 25% el tamaño de la red

La empresa In- Store Media renueva su circuito de mupis en México. Actualmente su oferta llega diariamente a más de 3 millones de personas en 29 estados de la República. Con más de 2.300 caras localizadas en 434 tiendas de las cadenas Chedraui, Comercial-Mexicana, Soriana y Grupo Walmart, el circuito de mupis aumenta su cobertura +25 por ciento. El nuevo mupi presenta mejoras, entre las que destacan un diseño más estilizado y posiciones preferentes dentro de los estacionamientos de los autoservicios, habiéndose reubicado los elementos que lo requerían.

Alguna de las marcas que ya están en el nuevo circuito de mupis pertenecen a empresas como Kelloggs, Nestlé, Banamex y Unilever, entre otras. “Nuestro circuito de mupis es una herramienta efectiva y eficiente para incrementar notoriedad, visibilidad y recordación de los mensajes publicitarios de la marcas que desean llegar al consumidor en el punto de venta, donde se toma la última decisión al comprar”, comenta Kilian Rofes, director general de in-Store Media México.