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iwall estimula los sentidos

iwall pone a disposición de las marcas una nueva forma de comunicación entre éstas, el soporte y las redes sociales con el objetivo de proporcionar nuevas herramientas para seducir a la audiencia

De la mano de iwall, Lady Million de Paco Rabanne impregna de olor a los visitantes de los centros comerciales de Lima en su última campaña de marketing sensorial con ‘Eau My Gold’. Cada vez son más las marcas que se animan a utilizar este tipo de soportes para llevar a cabo sus ‘user experiences’ en las que el usuario puede oler el perfume pasando la mano por el dispensador que se encuentra en un lateral del iwall y que reacciona ante el movimiento.

Más allá de los perfumes, también otros clientes se apuntan a experimentar para llegar al público con el aroma de su producto. En este caso, Panetones Costa incorporó a los soportes de iwall un aromatizador con olor a vainilla en su campaña navideña en Perú que despertaba las ganas de probar este postre típico italiano.

Otra prueba más de que iwall sigue al frente de las campañas más innovadoras y creativas en los centros comerciales es la nueva campaña de Room 21, una línea de productos aromáticos sensualmente irresistibles. Además de usar los dispensadores de iwall para promocionar el aroma de su producto, Room 21 ofrece al usuario conexión gratuita a internet y lo redirecciona a su fan page de Facebook donde puede encontrar más información de la marca, consiguiendo además un efecto viral de la campaña.