Actualidad

Iwall lanza Mobiwall

La nueva plataforma de mobile, retargeting y location marketing para responder a la demanda de mayor conocimiento hacia los usuarios

Tras el lanzamiento de Iwall Audience y su propósito de conocer mejor a la audiencia audiencia del entorno de los centros comerciales, a las agencias y anunciantes a segmentar y planificar mejor sus campañas, a conseguir un impacto mucho más cualificado y a medir su retorno; Iwall lanza una nueva plataforma de mobile, retargeting y location marketing. Mobiwall estará presente en España, Perú y Colombia.

Esta nueva herramienta -y su integración con Iwall Audience- responde a la demanda de un conocimiento cada vez mayor del usuario. Se trata de generar, a través de los dispositivos móviles de la audiencia previamente expuesta al circuito Iwall, impactos adicionales selectivos, afines y personalizados en función del perfil del usuario, provocando un efecto multipantalla y multiplicador del recuerdo de marca.

El entorno de centro comercial permite incluso contextualizar las campañas y redirigir a la audiencia hacia los locales con ofertas y promociones, cines, restaurantes y supermercados, aumentando las posibilidades de que revierta en mayores ventas. La data interviene en todas las fases del proceso, permitiendo optimizar la campaña y obteniendo una valiosa información pre y post campaña.

Campañas interactivas, campañas segmentadas según la audiencia, geolocalizadas o dinámicas basadas en datos on line que permitan cambiar la creatividad en tiempo real en función de diversos parámetros, acciones especiales, marketing espectacular, y, ahora también, campañas Mobile. Todo ello dirigido a mejorar la experiencia de usuario, su afinidad, interactuar con la marca y aumentar su recuerdo en el momento de la decisión de compra.