Actualidad

JCDecaux factura en 2011 un 4,8% más que el año anterior

Mobiliario ubrano y transporte son los repsonsables de este crecimiento

A pesar de la crisis global, el grupo JCDecaux ha conseguido en 2011 un crecimiento orgánico del 5,7% (5,2% de facturación) gracias principalmente al dinamismo de la división de transporte en Asia Pacífico y a los resultados de la división de mobiliario urbano en mercados como el francés y el alemán, ya que la facturación del área de gran formato cayó un 3,8% alcanzado los 409,2 millones de euros. Así, el grupo cerró el año facturando 2.463 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,8% respecto a los 2.350 millones de euros de 2010, lo que supone un aumento del 4,8% frente al ejercicio anterior.

El co-director general de JCDecaux, Jean-Charles Decaux, ha destacado que “la facturación récord conseguida en 2011 confirma la capacidad para generar un crecimiento orgánico sólido después de la fuerte recuperación de 2010”.