Latcom refuerza su equipo comercial en España

Latcom, compañía internacional especializada en medios globales Out Of Home (OOH), ha incorporado a Mónica Nicieza Naves como directora comercial para Europa con base en Madrid.

“El mundo de la publicidad exterior está lleno de posibilidades para los anunciantes y aún tiene mucho camino por recorrer, por lo que esta posición representa para mí un gran reto. Latcom funge de puente para hacer simple lo complejo, más aún cuando se trata de campañas simultáneas en diversos mercados alrededor del mundo”, asegura la nueva directora. “Nuestro objetivo a medio plazo es que Latcom Europa sea una referencia como proveedor de servicios integrales de comunicación exterior tanto para las agencias como para los anunciantes”.

Con formación en Periodismo (UCM), Políticas y Leyes Europeas (CESIM Barcelona), Diplomacia y Comercio y Exportación (ICEX), Mónica cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito comercial, adquirida tanto en empresas anunciantes como medios. Comenzó su carrera en el departamento de comunicación del Parlamento Europeo de donde saltó al área de relaciones públicas de Estée Lauder. En el año 2000 se incorporó a Grupo Vocento, en el que desempeñó diferentes funciones, primero en el equipo comercial local de diarios y revistas y más tarde como directora de publicidad internacional. Con este mismo cargo se incorporó en 2006 al grupo RBA, en el que trabajó hasta 2015, pasando después a ocupar la dirección de ventas internacionales en Kmedia, grupo especializado en la representación de medios internacionales, donde permaneció hasta su reciente incorporación a Latcom.