Actualidad

Man se renueva

Grupo Zeta relanza la revista masculina, poniendo el acento en el glamour y la alta gama

La revista masculina Man, editada por Grupo Zeta, inicia una nueva etapa, en la que apuesta por el lujo, el glamour y las tendencias más actuales. Después de 22 años en los kioscos, la publicación masculina se ha sometido a un cambio de imagen. El número de octubre, que lleva en su portada a la actriz estadounidense Megan Fox, ofrece un diseño renovado, moderno, muy glamouroso, y refuerza sus contenidos para satisfacer al lector amante del lujo y la buena vida, pero también con inquietudes culturales y sociales.  En palabras de Aitor Marín, su director, “hemos querido destilar la esencia de lo que siempre ha sido Man, una revista que comparte con sus lectores el gusto por vivir bien, disfrutando de los pequeños y  grandes placeres. Nuestro objetivo es la búsqueda de la excelencia, pues ese es el mayor lujo”.
Entre los contenidos que ofrece la publicación mensual se encuentran temas relacionados con el deporte, la economía, la tecnología, la cultura, la moda y la gastronomía. Así este número ofrece reportajes sobre los límites salariales para altos ejecutivos en Estados Unidos, el espionaje a través de los teléfonos móviles o un completo informe sobre los mecánicos de la Fórmula 1. Man nació en 1987, convirtiéndose en la primera revista masculina de estilos de vida publicada en España, y desde entonces ha sido una guía de los gustos masculinos que, al igual que la revista, han ido evolucionando a lo largo de estos 22 años.