Actualidad
Advertisement

Manpreview, el digital magazine de 'Man', ya está online

La cabecera del Grupo Zeta ha estrenado nueva edición online concidiendo con su 20 aniversario.

La revista 'Man' , coincidiendo con su 20 aniversario, ha puesto en marcha un nuevo formato digital a través de Zeta Digital, división digital de Grupo Zeta, permite que en manpreview.com, se pueda “hojear” online un aperitivo de lo que se está cociendo en la redacción de la revista para el número siguiente.

En realidad, los webzines o digital magazines son un nuevo medio de comunicación: una publicación audiovisual e interactiva en la que se pueden ver vídeos y fotos, escuchar música, votar en directo, leer textos y conectar con otras páginas web. De hecho, hace realidad lo que los diseñadores de revistas han soñado durante años: que el personaje de portada hable a los lectores y les cuente lo que pueden encontrar dentro. aunque siempre respetando el formato tradicional de revistas y estando disponible en cualquier momento a través de una conexión a Internet.

Ceros, la plataforma de webzine que utiliza Manpreview, es la elegida por Monkeys (monkeymag.co.uk), la revista masculina on line en inglés y de periodicidad semanal de mayor crecimiento mundial con más de 800.000 usuarios únicos según certificación ABC Electronic. En España, Ceros está representada por la empresa Bluevista.