Mayte Saz se incorpora a Callao City Lights

La nueva ejecutiva de cuentas perseguirá la captación de nuevos clientes y negocio para dar a conocer los nuevos servicios en pantallas de la compañía

Callao City Lights ha incorporado a Mayte Saz a su equipo comercial, quien cuenta con una trayectoria profesional de más de 14 años en publicidad exterior. En los últimos cinco años, Saz ha trabajado en Exterion Media y, anteriormente, nueve años en Publiflotas. En este tiempo ha trabajado para todo tipo de clientes, desde agencias de publicidad y medios hasta anunciantes, realizando labores de captación, planificación, estrategia, negociación y consecución de campañas.

Mayte Saz se incorpora a la compañía como ejecutiva de cuentas para reforzar el equipo comercial integrado por Ángel Castaño y Gorka Pagazaurtundua, con el objetivo de captar nuevo negocio y dar a conocer a los actuales y potenciales clientes de la compañía las cualidades de las nuevas pantallas digitales que la Callao City Lights acaba de estrenar hace unos meses.

“Estamos encantados con la incorporación de Mayte al departamento comercial. Es una persona con una larga trayectoria profesional en Exterior que va a aportar mucho a Callao City Lights”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de la compañía.