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Mediaset España aumenta el recuerdo con el módulo Máxima Notoriedad

Marcas vinculadas a Coca-Cola, NUPA, Nestlé, Puig, Banco Sabadell, Procter & Gamble, Henkel y Stage Entertainment han triplicado su notoriedad publicitaria con la planificación de sus campañas en bloques de 2 y 4 minutos

La novedad presentada por Publiespaña en su política comercial para el arranque de 2019 ya está dando sus primeros frutos a los anunciantes que han confiado en ella. El nuevo módulo Máxima Notoriedad, que ofrece una planificación de las campañas en bloques de 2 y 4 minutos en todos los canales de Mediaset España (excepto Boing), está logrando casi triplicar los niveles de notoriedad de los grandes anunciantes que han apostado por él respecto al nivel medio de recuerdo que otorga la televisión.

Medio centenar de marcas vinculadas a grandes grupos de diferentes sectores como Coca-Cola, NUPA (Nutrexpa e Idilia Foods), Nestlé, Puig, Banco Sabadell, Procter & Gamble, Henkel y Stage Entertainment han apostado en este primer trimestre por esta fórmula. Los spots de estas marcas planificados en el módulo Máxima Notoriedad han alcanzado un nivel de recuerdo publicitario casi tres veces superior al del promedio de la televisión, según los datos del tracking de notoriedad publicitaria elaborado por el instituto CIMEC durante los últimos tres meses (diciembre 2018-febrero 2019).

De acuerdo a CIMEC, Mediaset España otorga a sus anunciantes un 16% más de recuerdo publicitario que su principal competidor en total día y un 27% más en prime time, lo que se sustenta en un modelo basado en la emisión de bloques de menos de 6 minutos en prime time gracias al lanzamiento de iniciativas como el Módulo Notoriedad y Máxima Notoriedad y de productos como el ‘Superspot’, un único anuncio emitido en simulcast en el horario estelar en todos los canales de Mediaset España salvo en Boing. A esta oferta se suman los bloques ‘HQ (High Quality)’, con una duración máxima de 90 segundos o un máximo de cuatro spots