La agencia de medios se encargará en una primera fase del apoyo local en su planificación y comunicación en medios
Clínicas Dorsia ha elegido a Mediterránea de Medios como el partner de comunicación que le acompañará en su nueva etapa de expansión y nueva presencia de marca en el territorio nacional. El grupo afronta una conversión bajo una marca paraguas –W Clinics- que respalda a las tres grandes marcas actuales: Dorsia, Eva (especializada en fertilidad) y Origen.
Clínicas Dorsia, bajo la nueva enseña, tiene prevista la apertura de 23 nuevas clínicas en el próximo año en España, a ciudades como Vigo, Gijón, Huelva, Toledo, León, Salamanca, San Sebastián, Vitoria… y también en Portugal, México e Italia. Mediterránea desarrollará en su fase local una estrategia que incluye tanto marketing digital, permission marketing y comunicación directa y targetizada con la audiencia, como medios offline, así como programática y planificación estratégica de contenidos y acciones especiales. Proyecto en el que cuenta y se apoya en el backoffice de GroupM en todas las áreas.
Al frente del equipo que da servicio a Clínicas Dorsia está Vicente Campos (account manager), Sergio Martínez (digital specialist), Raquel Valls (stretegic planner) y Eduardo Calandin (trading). Reportarán a Jessica Cortés, brand manager, como a Carmen Afán, directora de marketing y comunicación.