Actualidad

Microsoft Advertising comercializará la publicidad de 'La Vanguardia' y 'El Mundo Deportivo' en móviles

La red de Microsoft Advertising en el móvil se amplía con el Grupo Godó que confía en Microsoft para gestionar la publicidad de los portales para móviles de ‘La Vanguardia’ (www.lavanguardia.es) y ‘Mundo Deportivo’ (www.mundodeportivo.es). Volvo participa como anunciante en el lanzamiento de este acuerdo.

Esta nueva alianza viene acompañada del anuncio reciente de la elección por parte de Verizon Wireless de Microsoft como partner para ofrecer servicios de búsquedas y publicidad móviles a los clientes de los dispositivos de Verizon.

 
“A medida que se incrementen las oportunidades en el mercado publicitario móvil –ha explicado Manuel Solaeche, director comercial de Microsoft Advertising, la compañía va a continuar ampliando su cartera de soluciones para medios móviles. Ofrecemos soluciones para servicios completos que permiten a las editoriales y  a las operadoras móviles capitalizar de forma efectiva sus inventarios móviles, algo esencial en estos momentos, dadas las dificultades económicas que estamos atravesando a escala mundial.”
 
Para Alex López, responsable de negocio móvil de Grupo Godó, “esta colaboración nos permite confiar la gestión, la comercialización y la infraestructura tecnológica a un líder en el mercado de la publicidad móvil como Microsoft Advertising, para centrarnos en nuestra estrategia y en el desarrollo de contenidos digitales de calidad para todos los soportes”.