Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale ya tienen disponibles todas sus revistas digitales en la App Store de Apple

Se adelantan tres meses al plan previsto para seguir avanzando en su transformación digital

La editorial especializada en motor, deporte y estilo de vida, Motorpress Ibérica, ha completado con tres meses de adelanto sobre la fecha prevista la instalación de todo su portfolio de revistas en versión digital en el kiosco App Store de Apple. A las quince publicaciones que ya estaban disponibles desde primavera, se ha unido las mensuales Autovía, Transporte Mundial, Bicisport, Bike y Ciclismo A Fondo y los Especiales Mujer, Fitness, Nutrición y Kids de la revista Sport Life, así como el especial Mecánica de Bike. El portfolio de revistas digitales de Motor Press Ibérica incluye versiones réplica digitales y también versiones interactivas como en el caso de ScooterLife y de las dos publicaciones de Motorpress Rodale, Men’s Health y Runner’s World, que incluyen vídeo, audio y soluciones de diseño que interactúan con sus lectores.

Cada revista tiene su propio kiosco digital, que puede ser descargado desde la AppStore de forma gratuita.En todas las publicaciones de Motorpress Ibérica se ofrece la posibilidad en la App Store de números sueltos y opciones de suscripciones de 3, 6 o 12 meses con interesantes y progresivos niveles de descuento.

Augusto Moreno de Carlos, editor de negocios digitales de Motorpress Ibérica comenta: “Con soluciones propias y realizando todo el trabajo “en casa” nuestro portfolio de revistas está ya instalado en su totalidad y disponible en versiones digitales para todo el mundo en la Apple Store -además de los kioscos de Zinio, Kiosco y Más y Nook en los que también seguimos presentes-. Este es un buen paso de cara a seguir avanzando en nuestra transformación digital al poder concentrar ahora nuestros esfuerzos en nuevas versiones interactivas y con diseño avanzado de algunas de nuestras principales cabeceras de motor y de deporte que muy pronto estarán también disponibles en la App Store”.