Nace ‘ABC Empresa’, el nuevo dominical económico de ABC

El nuevo dominical de información económica de ABC sale al mercado a partir del 7 de septiembre con el objetivo de informar, analizar e interpretar los cambios que se producen a diario en el sector económico y en el mundo empresarial.

En estos tiempos de coyuntura económica la información sobre economía y empresa es casi tan importante como la economía misma. Por ello, ABC lanza ‘ABC Empresa’, el nuevo dominical especializado en información económica y empresarial que analizará los cambios que se producen en el sector.

El nuevo dominical contempla tres bloques informativos principales: “Empresa”, donde el lector podrá encontrar las claves de la semana, tribunas de actualidad, reportajes, estrategias de negocio, análisis y entrevistas; “Ahorro e inversión”, con pistas y consejos para el inversor, información fiscal, mercados, etc.; “Infoempleo”, un bloque en el que tienen cabida entrevistas, la actualidad del sector de las compañías cazatalentos, management, recursos humanos, Mi Primer Empleo y un consultorio laboral.  

‘ABC Empresa’ se distribuirá todos los domingos con el diario ‘ABC’.