Nace 'Madriz'

Revistas Exclusivas S.L. ha lanzado “Madriz”, una revista metropolitana de lujo que pretende captar a las comunidades españolas más influyentes.

Se dirige a tres targets de lujo: el aspiracional, profesionales influyentes que siguen las revista de tendencias, las seleccionan en el quiosco y aspiran a consumir productos de lujo; internacional, ofreciendo los contenidos en español y en inglés; y de alto standing, a través de las distribución directa. Esta nueva publicación se dirige mayoritariamente a mujeres de clase media alta entre 18 y 55 años.

“Madriz” tiene peridicidad semestral y una tirada de 65.000 de los cuales el 50% se distribuye en quioscos y librerías españolas, el 20% en hoteles y el 20% a través de suscripciones. El diez por ciento restante se venderá en los quioscos más representativos de toda Europa y en las salas vip de sus principales aeropuertos.

Sus 160 páginas incluyen secciones de cultura, guía, reportajes, moda, belleza y eventos.

Louis-Charles Tiar es el director de “Madriz”; Enrique Dïaz Palancar, el responsable de publicidad; y Mario Canal, el redactor jefe.