Esta nueva marca de Super 8 representa la culminación de una metamorfosis estratégica en la que ha dado un salto cualitativo importante en sus servicios de producción audiovisual, programación de cines, eventos, activaciones y espectáculos
Super 8 culmina su fase de reestructuración con el lanzamiento de Super 8 Entertainment. Junto a Super 8 Media, serán las dos grandes divisiones que desde ahora englobarán el modelo de negocio de Super 8, su firma matriz.
De esta forma, y con el objetivo diferenciar y destacar estas dos unidades principales, Super 8 Media se encargará de la gestión publicitaria de los soportes de gran formato que componen su cartera, mientras que Super 8 Entertainment aglutinará todas las áreas de contenido de la firma en términos de producción audiovisual, programación de cines, eventos y espectáculos.
El nuevo Super 8 Entertainment estará encabezado por su director Álvaro Martín, que cuenta con el respaldo de años de experiencia en el sector, siendo responsable de relevantes casos de éxito. Entre los más recientes se encuentran las activaciones de la Plaza de España de Madrid: ‘La Navideña’, el mercadillo navideño con pista de hielo que tiene lugar los meses de noviembre y diciembre, y ‘La Estival’, el cine de verano que prevé abrir sus puertas por segundo año consecutivo el próximo mes de julio.
De esta manera, Super 8 da un salto cualitativo para el que la compañía se ha estado preparando en términos de estructura, procesos y captación de talento. Super 8 Entertainment pretende resaltar la parte cultural de la compañía, dotando de importancia a todos los servicios que Super 8 ofrece dentro del mundo del ocio y el entretenimiento.