Neox Kidz Magazine, nueva revista mensual de Grupo Zeta

La firma editorial ha alcanzado un acuerdo de explotación de marca y contenidos con grupo Atresmedia.

Esta semana llegará a los quioscos españoles 'Neox Kidz Magazine', una nueva publicación mensual editada por Grupo Zeta que ha alcanzado un acuerdo con el grupo Atresmedia para sacar al mercado una cabecera basada en la programación infantil que se emite en el canal de televisión Neox.

"Se trata de una revista fresca, divertida y educativa, dirigida a niños y niñas de entre siete y 12 años", detallan desde el área de marketing de Zeta. Con 52 páginas y un precio de 4,95 euros, Neox Kidz Magazine publica historias de los personajes favoritos del mundo infantil como los de la serie Breadwinnners; los de Sam y Cat, en este número se incluye un reportaje sobre su coprotagonista, Ariana Grande o Shin chan, entre otros. Junto con la revista se entregará, además, un regalo prkmocional orientado al target infantil.

Neox Kidz Magazine incluye, además, reportajes, entrevistas, información sobre ocio en general y también secciones pensadas para estimular la creatividad, como manualidades, cocina e inglés, entre otras. Los jóvenes lectores podrán encontrar, además, páginas de humor y secciones que les ayudarán a descubrir su entorno, siempre de una forma divertida.

Con una tirada inicial de 50.000 ejemplares, la presencia publicitaria para las marcas está asegurada a partir de 5.300 euros (precio página publicidad). La distribución es responsabilidad de GDE Revistas.