Nuevo equipo de dirección para Glamour

Marta Hurtado de Mendoza como directora editorial, y Clara Montoya como directora de negocio de la marca

Marta Hurtado de Mendoza, hasta la fecha subdirectora de la revista y directora de Glamour digital, ampliará sus funciones para pasar a liderar un proyecto editorial transmedia, con responsabilidad sobre la estrategia editorial de la marca en todas sus plataformas y formatos. Por su parte, Clara Montoya, que desempeñaba hasta ahora el cargo de directora comercial de Glamour, también adquirirá nuevas responsabilidades, pasando a dirigir las distintas líneas de negocio y áreas de gestión de la marca, impulsando su estrategia global y potenciando las sinergias entre sus diferentes iniciativas y plataformas. Ambas reportarán a Natalia Gamero del Castillo, presidenta y CEO de la compañía, manteniendo Clara Montoya una línea de reporte directo con la directora comercial global del grupo, Elena Ferreras, en todo lo relativo a la gestión comercial de la marca.  

Licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU, Marta Hurtado de Mendoza ha desarrollado su carrera profesional en revistas como MTV Magazine, 40 Principales, Rolling Stone y en periódicos como el diario El Mundo. En 2011 comenzó su trayectoria profesional en Ediciones Condé Nast donde ha ejercido, durante seis años, como redactora jefe de Vogue.es, para posteriormente situarse al frente de la versión digital de Glamour y, desde enero de 2019, también como subdirectora de la versión impresa.

Por su parte, Clara Montoya es licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Granada, con PDD en IESE. Ha trabajado en revistas como Elle, Viajes National Geographic e Instyle. Desde 2007 ha desarrollado su carrera profesional en Condé Nast España, nueve años como parte del equipo comercial de Vogue y desde septiembre 2016 como Directora Comecial de Glamour.