El País Exprés, nuevo formato con la información esencial del día a día 

Llega el nuevo formato El País Exprés, en el que cada mañana, un equipo de periodistas del diario explica las noticias más destacadas en una lectura rápida

El País presenta un nuevo formato, El País Exprés, que ya está disponible en la web y app y que permite conocer a primera hora del día las principales noticias y su contexto. 

Cada mañana, un equipo de periodistas del diario explica los asuntos más relevantes, con todos los datos necesarios para saber por qué son importantes y sus posibles consecuencias. Una única edición al día, con entre 6 y 8 propuestas, que ofrecerá el panorama informativo en una lectura de cinco minutos. Al final de cada píldora se podrá ampliar la información. 

“Hay tantas maneras de consultar un periódico como lectores. Pensamos El País Express para aquellas personas que quieren estar bien informadas y que, por las circunstancias que sean, solo disponen de unos minutos para leernos al arrancar el día”, expone la directora de El País, Pepa Bueno. La directora matiza que “no es solo la selección de las noticias más relevantes, es también la explicación de por qué son relevantes. Una propuesta adaptada al exigente ritmo de vida que a veces nos impone la realidad”.