Advertisement

Paramount Comedy lanza una nueva imagen corporativa

El 1 de septiembre el canal de comedia, Paramount Comedy, estrena imagen corporativa, apostando esta vez por el color rojo, como símbolo de vitalidad, apasionamiento y optimismo. Este cambio de look coincide con el décimo aniversario del canal en España.

Con una nueva imagen, en la que predomina el color rojo, Paramoun Comedy se presenta como un canal mucho más maduro con capacidad de atraer a una audiencia diferente sin olvidarse de sus habituales. El rojo refleja los nuevos valores de la cadena de comedia: “un canal urbano, cosmopolita, aspiracional y una apuesta segura para el espectador”, aseguran desde la compañía.

La nueva imagen corporativa del canal es una adaptación de la imagen de ‘Comedy Central UK’. El diseño de la imagen global del canal en Reino Unido es responsabilidad de la agencia creativa inglesa Karmarama. Por otro lado, Bruce Dunlop & Associates (BDA) es la agencia creativa que se ha responsabilizado de la adaptación de los identificativos ingleses a los españoles.
 
A partir de esta adaptación, Paramount Comedy España y la agencia Vector Soul han creado la nueva imagen corporativa del canal de comedia, aspostando por los colores rojo y negro como seña de identidad. El nuevo logotipo está formado por la palabra
Paramount Comedy, un conjunto de edificios, una sombra negra que engloba estos dos elementos y un círculo blanco que se deforma siguiendo las formas del logo y los edificios.
 
El concepto creativo de la nueva imagen surge a partir de la idea de que algo grande está por venir. Los logotipos son accesibles pero sin perder la estética, no tienes como finalidad desconcertar o intimidar, sino “jugar” con el espectador. Pueden entrar a formar parte del esquema cotidiano de la vida cosmopolita.