Patricia Pérez González, nombrada directora general corporativa del Grupo Antena 3

Desde este cargo de nueva creación dentro de la estructura organizativa de la compañía, prestará apoyo y servicio a las diversas áreas de negocio del Grupo

La nueva directora general corporativa del Grupo Antena 3 es Patricia Perez. Esta licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales se encargará de dirigir el desarrollo de proyectos corporativos, la gestión operativa (servicios generales, infraestructuras y seguridad), recursos humanos, relaciones públicas, documentación, sistemas, así como la política de RC. De este modo, la nueva directora general corporativa prestará apoyo y servicio a las diversas áreas de negocio en las que desarrolla su actividad el Grupo Antena 3.

La experiencia profesional de Patricia comenzó en el año 1996 dentro del Grupo Telefónica, en el que desarrolló distintas actividades en áreas de negocio relacionadas con la innovación tecnológica y la creación de nuevos mercados, hasta que en 2002 desembarcó en el Grupo Antena 3. Desde ese momento ha desempeñado distintos puestos de gestión, con una constante progresión en su nivel de responsabilidad y en las funciones de coordinación y dirección de equipos. A lo largo de este tiempo -primero como gerente de desarrollo y desde diciembre de 2010 como directora de desarrollo de proyectos corporativos- ha participado en la creación e implantación de proyectos estratégicos y de carácter transversal para la organización y el crecimiento del Grupo. Entre los más recientes y significativos cabe destacar la implantación del Plan de Integración Antena 3 y la Sexta, la coordinación de la división de noticias y la puesta en marcha de los nuevos canales de TDT ( Neox, Nova,  Nitro). Desde 2004 es miembro del Comité de Dirección y Negocios del Grupo, así como de los Comités de Gestión de sus unidades de negocio de Televisión, Radio, Publicidad, Internet y TDTL.