Piedad Siegfried asume Comercial y Marketing en Exterior Plus

Con el fin de lograr una estructura unificada en dos áreas clave de la compañía de publicidad exterior

Piedad Siegfried, hasta ahora directora comercial de Exterior Plus, suma también el liderazgo del departamento de Marketing. Esta reorganización responde al objetivo de “diseñar y ejecutar una línea estratégica común que potencie los valores de excelencia, eficacia e innovación que le caracterizan. Ambos departamentos son pilares fundamentales de Exterior Plus y esta unificación permitirá afrontar con garantías retos clave como la comercialización de los aeropuertos, entre otros”, según la empresa.

Siegfried es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y se incorporó en marzo de 2018 al Grupo Exterior Plus tras seis años al frente de la Dirección Comercial de OOH de Clece. Posee una dilatada trayectoria profesional y conoce en profundidad el sector tanto de la publicidad exterior como del transporte, ya que a lo largo de su carrera ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en estos campos en empresas como JCDecaux y Movierecord Cine.

“El nombramiento de Piedad nos permitirá implementar sinergias que redunden en un mejor servicio al mercado”, ha dicho Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus: “Estamos presentes en seis entornos que impactan cada día a millones de personas. Eso es un enorme compromiso al que debemos responder con la máxima eficacia y calidad”, concluye.