Actualidad
Advertisement

Planeo gana el eAward al mejor sistema multiplataforma

El portal de ofertas de ocio local de Prisa ha sido galardonado como el site que mejor experiencia de compra ofrece a los usuarios a través de cualquier dispositivo.

Planeo, el portal de ofertas de ocio local de Prisa, ha sido galardonado como el site que mejor experiencia de compra ofrece a los usuarios a través de cualquier dispositivo.
El jurado de los premios eAwards Barcelona 2013 ha considerado que el portal de ofertas de ocio local de PRISA,  dispone del mejor sistema multiplataforma mediante el cual facilita diariamente a los usuarios  el acceso a la compra de sus productos a través de varios dispositivos – ordenadores, smartphones, tablets… - , en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este galardón reconoce la labor realizada por Planeo en el desarrollo de aplicaciones para las principales plataformas móviles del mercado, que están permitiendo al usuario una navegación rápida e intuitiva por todas las ofertas de la web y la posibilidad de realizar la compra a través de cualquier dispositivo móvil.