Advertisement

Platea Madrid vuelve a confiar sus pantallas a Clear Channel

Desde primeros de año Clear Channel ha alcanzado un nuevo acuerdo para la comercialización de las pantallas digitales de gran formato del centro de ocio gastronómico Platea. Una gestión publicitaria que ya fue llevada anteriormente por Clear Channel entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de noviembre del 2016.

Platea es, por su concepto de fusión entre gastronomía y espectáculo, un referente de ocio en la Ciudad de Madrid. Su exclusiva ubicación en el barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más importantes de la capital y uno de los barrios de mayor nivel de vida europeo, lo convierten en un espacio icónico madrileño, que recibe a más de 3.5 millones de personas al año. Platea cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y tres plateas con una capacidad de hasta 1.200 personas, una de las cuales tiene a Canalla Bistro Madrid, la propuesta más informal del chef con una estrella Michelin Ricard Camarena.

Las pantallas digitales de Platea se suman a las 300 pantallas digitales distribuidas por el centro de Madrid, Playground Vaguada y las 320 caras digitales en centros comerciales. Son una exterior, ubicada en la entrada por la Plaza de Colón de 640px x 240px; otra, interior, ubicada en la galería del mercado que destaca por sus dimensiones, 2816px x 512px, y una interior más situada en el escenario del espacio de 1.408px x 576px.