Ambas compañías se unen para proporcionar a los usuarios que accedan a las redes sociales de DMAX los mejores contenidos del canal en nuevos formatos adaptados por PlayGround a las plataformas digitales
La compañía de televisión Discovery ha llegado a un acuerdo con la compañía de medios PlayGround en España para reforzar su estrategia digital y acercarse a una audiencia cada vez más joven y exigente. La directora general EVP de Discovery Networks, Vera Buzanello, eplica que “estamos asistiendo a una profunda transformación en la forma de consumir televisión y en ese sentido, el área digital es un pilar de crecimiento estratégico fundamental para la compañía”. Por ese motivo, se ha aunado la experiencia de una compañía de producción de contenidos como Discovery, con la frescura de PlayGround como compañía de contenidos digitales. Por su parte, Elena Hermosilla, directora de marketing y comunicación de Discovery explica que “este es el primer paso en una sólida estrategia de colaboración entre dos compañías que son complementarias. No se trata sólo de llegar a más audiencia a través de internet, sino de adaptarnos al medio digital y dar a los internautas un valor añadido”.
El acuerdo, que se hizo efectivo el pasado 1 de octubre, permite a todos los usuarios que accedan a las redes sociales de DMAX, disfrutar de contenidos producidos por PlayGround. Estos contenidos, estarán creados ad hoc pensando en un consumo digital e irán más allá de las series ofreciendo información, curiosidades o enfoques de plena actualidad que conecten con los internautas.