De Lucas asume la gestión de la publicidad de todas las unidades de negocio del Grupo Prisa
Felipe de Lucas es el nuevo director general comercial de Prisa y a partir de ahora asume la gestión de la publicidad de todas las unidades de negocio del grupo Prisa. Con dependencia directa del consejero delegado, Manuel Mirat, Felipe también se ocupará de impulsar la diversificación de nuevos negocios, para lo que diseñará la estrategia comercial para alcanzar los objetivos económicos y afrontar los cambios del mercado. Unas responsabilidades para las que posee una amplio conocimiento, adquirido por su experiencia en la puesta en marcha de la edición de El País en Latinoamérica y por haber ejercido puestos de responsabilidad en la comercialización de la publicidad con otros medios de Prisa en América Latina.
Desde 1994 ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Distribución de Cinco Días, Prensa Regional y Gestión de Medios Impresos (GMI). Ha sido además director de Desarrollo de Negocio de Canal+ y gerente de EL PAÍS. En el año 2011 asumió el cargo de consejero delegado de PRISA Brand Solutions, la división comercial de PRISA, siendo responsable de los ingresos publicitarios del grupo en España. En 2016, se incorporó a Movistar+ para comercializar la publicidad de la compañía, especializándose en las plataformas digitales.