Actualidad

Publiespaña hace protagonistas de los bloques cortos a los tuiteros

Durante las cortinillas #3spots que acompañan los bloques “hQ” de “Homeland”, Publiespaña publicará los tuits de los espectadores

Publiespaña, consciente de que la fórmula de los bloques cortos ‘HiQuality’ está reportando buenos resultados en las emisiones de la serie Homeland, ha dado un nuevo paso. A partir de ahora, hará protagonistas a los usuarios de Twitter insertando sus tuits en las cortinillas que acompañan a estos bloques, formados por tres spots como máximo. De esta forma, los comentarios más originales y creativos con el hashtag #3spots podrán protagonizar,  partir de la próxima semana, los recursos gráficos y elementos de continuidad en antena creados específicamente para informar al espectador de la duración de estos bloques.

La iniciativa se ha dado a conocer durante la emisión de los dos últimos capítulos, emitiendo en las cortinillas que precedían a las bloques cortos el mensaje “pon tu tuit aquí #3spots”. El nivel de aceptación de la iniciativa #3spots de Publiespaña entre los espectadores ha sido avalado por un estudio realizado por el Instituto Mira Investigación y Netquest que revela que los bloques publicitarios ofrecidos durante la emisión de “Homeland” se diferencian clara y positivamente de los de otros programas y los spots que forman parte de los mismos se recuerdan hasta 4 veces más.