Publiespaña lanza el producto de patrocinio Hoy es tu día

Cola, Orange o Peugeot ya han invertido en este producto que se emite en dos canales digitales de Telecinco

Publiespaña ha lanzado un producto publicitario que permite a un anunciante patrocinar todo un día de programación en los canales digitales de Telecinco: Factoría de Ficción y LaSiete. “Estamos trabajando en desarrollar creatividades específicas e innovadoras para dotar a nuestros canales digitales de vida propia a la hora de ayudar a los clientes en su comunicación comercial. ‘Hoy Es Tu Día’ permite a un anunciante apropiarse, de alguna manera, de algo tan grande como es todo un día de nuestra programación”, afirma Ana Bustamante, directora comercial de Iniciativas Especiales de Publiespaña,
Algunos anunciantes ya lo han probado. Por ejemplo, Coca Cola, con su producto Bitter Rosso, presentó  toda la programación de LaSiete, con una careta de patrocinio exclusiva. La creatividad, de 10 segundos de duración, iba evolucionando en función del momento del día: en tonos más claros en la primera parte del día, más cálidos en la sobremesa, y más oscuros en los programas del prime time.
Según Óscar Pizarro, responsable de Producto de Publiespaña, se trata de “una tipología publicitaria que proporciona gran frecuencia de impacto, al contar con un elevado número de pases, lo que se traduce en una importante cobertura que permite captar públicos distintos al repartirse a lo largo de toda la parrilla”.