Actualidad

Pulsa Media comercializará la oferta publicitaria de Ono

La exclusiva publicitaria española explotará comercialmente el área televisiva.

La plataforma ONO ha confiado a la exclusiva publicitaria Pulsa Media Consulting la comercialización de la oferta publicitaria de su servicio de televisión, principal soporte de publicidad.

"La incorporación de ONO permite reforzar la oferta de contenidos de calidad, ofreciendo un alto nivel cualitativo a los clientes de Pulsa, con un excelente perfil comercial en un entorno de menor saturación comercial respecto a la televisión generalista -detalla Xavi Pons, director general comercial de Pulsa Media Consulting- Nuestra oferta comercial se consolida así como el complemento indispensable para cualquier campaña, añadiendo a un soporte líder en la televisión de Pago".

El servicio de televisión de ONO se va reforzando estos meses con la incorporación de nuevos canales, principalmente en alta definición. Gracias al servicio TiVo, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite la plataforma como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los más de 20 canales HD incluidos actualmente en la oferta.

Con esta nueva incorporación ya son 19 los canales publicitarios que Pulsa gestiona comercialmente a nivel nacional: Animax, Axn, Axn White, Bio, Calle 13, Crimen & Investigación, Discovery, Discovery MAX, Fox, Fox Crime, Historia, Natura, National Geographic, National Geographic Wild, Odisea, SYFY, TNT, Viajar y ONO.