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 Quo se ‘multimedializa”

La cabecera ha anunciado su revolución en el sector digital y en el de eventos

En línea con la política de transición al negocio digital por la que ha apostado Hearst a nivel global, la filial española ha anunciado importantes cambios en la revista Quo, que ha anunciado una política de crecimiento de marca en dos áreas de negocio claves: la creación de contenidos digitales y la organización de eventos.

La marca que hasta ahora basaba su negocio fundamentalmente en la publicación mensual de la revista impresa, se conviertirá desde el próximo mes de abril en una marca multimedia. Quo potenciará la creación de contenidos en red y aumentará el catálogo de eventos generados alrededor de la comunidad Quo (ciencia, tecnología, medio ambiente, innovación, salud…), a la vez que reducirá la periodicidad de la revista de papel siguiendo la estrategia conocida internacionalmente de “Low frequency, high quality”.

A partir de abril de 2019 los lectores encontrarán en el site renovado de Quo.es una oferta de contenidos de ciencia, tecnología y salud, con un enfoque orientado a la actualidad, al conocimiento, a la generación de vídeo y a las redes sociales. Además, se publicarán monográficos en papel con contenidos basados en las corrientes de conocimiento más demandadas.