Advertisement

Romario, imagen de Gol Televisión para Navidad

Con el lema “O Rei Gol” estará presente en cadenas de televisión, prensa deportiva, marquesinas, columnas, pantallas led, grandes almacenes, megafonía e internet

Romario, ex jugador del FC Barcelona y del Valencia, es la nueva imagen de Gol Televisión para la campaña publicitaria de Navidad del canal, que estará presente en diferentes soportes. La cadena de televisión de Mediapro ha apostado por asociar su imagen a uno de los futbolistas más goleadores de todos los tiempos, Romario es el segundo brasileño, después de Pelé, en atribuirse a sí mismo el mérito de superar la cifra de 1.000 goles.
La campaña, con el eslogan de O Rei Gol, incluirá la presencia de varios spots publicitarios y carteles promocionales distribuidos en diferentes canales televisivos, periódicos, mupis, columnas, centros comerciales, concursos en Youtube o Google. La imagen de Romario como protagonista de la campaña navideña de Gol Televisión salpicará los contenidos de numerosas cadenas de televisión mediante spots promocionales durante todas las navidades. Además, diferentes carteles publicitarios con la imagen de Romario tendrán protagonismo en los diarios deportivos más importantes de ámbito nacional, así como en diferentes puntos de venta con carteles situados en las escaleras de los centros y cuñas de radio reproduciéndose en la megafonía de los grandes almacenes. “O Rei Gol” también estará presente en las calles de las principales ciudades de España. Un circuito de mupis y columnas recorrerán los puntos más importantes de los núcleos urbanos de Madrid y Barcelona y 15 pantallas led con la imagen promocional de Romario estarán localizadas en puntos estratégicos de las principales carreteras de Madrid.
Los internautas también tendrán contacto con Romario en Internet a través de varios concursos en Youtube, donde los ganadores podrán conseguir todo lo necesario para ver Gol Televisión (descodificadores, pantallas de plasma, home cinema). Además, estará presente en la categoría de fútbol de Youtube, en la red de contenido de Google en páginas de fútbol y en su propia web.
Los spots se grabaron con todo el sigilo en Madrid los pasados 23 y 24 de noviembre. Los exteriores del rodaje corresponden al campo de futbol del Polideportivo del Barrio de la Concepción. Bajo las órdenes de Josep Miquel Aixalà, los equipos creativos de Ovideo se encargaron de la realización según una idea original de la agencia Tapsa. En sólo dos días se grabaron 9 spots publicitarios para televisión y para cine y otros específicos destinados a distribuirse a través de internet. Además de los habituales anuncios, los ideólogos de la campaña han preparado también algunas sorpresas con Romario como protagonista y que se desvelarán a lo largo del periodo navideño.