Screenvision con el cine más grande de Madrid

UGC ha inaugurado el megaplex más grande de la capital española en Manoteras. Cuenta con 20 salas y 4.000 butacas lo que lo convierte en el primer cine dentro de la ciudad de Madrid y el quinto en tamaño dentro de la comunidad. El exclusivista de cine Screenvision será el encargado de gestionar la publicidad de este nuevo complejo, tercero del grupo francés UGC en la Comunidad de Madrid.

Screenvision gestiona a nivel nacional 11 megaplex (cines con más de 15 salas y 4.000 butacas) y 43 multiplex (más de 6 salas y 2.000 butacas). Propone a sus clientes soluciones a través de un medio consolidado, altamente notorio y con elevados índices de eficacia gracias a las posibilidades que ofrecen tanto los spots en pantalla como las acciones especiales.

Screenvision forma parte de una red europea con más de 4.300 pantallas que alcanzan a cerca de doscientos millones de espectadores en los ocho países donde está presente, lo que le permite ofrecer a sus clientes la gestión a nivel paneuropeo de sus campañas, con un circuito internacional que multiplica la cobertura de los mensajes.