Actualidad

Squirrel acuerda con Publiespaña la comercialización publicitaria de sus canales de TDT

El contrato, en vigor entre 2026 y 2030, abarca los canales Squirrel, Squirrel Dos y BOM Cine

Squirrel ha cerrado un acuerdo estratégico con Publiespaña para la comercialización publicitaria en exclusiva de sus canales de TDT. El contrato, firmado con la compañía de Mediaset España, tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2030.

El acuerdo incluye la promoción, venta y gestión de todos los espacios y recursos publicitarios de los canales Squirrel, Squirrel Dos y BOM Cine, así como la planificación, gestión operativa y el desarrollo de formatos publicitarios avanzados.

Durante el periodo contractual, Publiespaña actuará como agente exclusivo en nombre y por cuenta de Squirrel.

Las condiciones pactadas contemplan además la extensión automática del contrato a cualquier nuevo canal que Squirrel pueda lanzar en el futuro. La alianza refuerza la estrategia de Squirrel en el ámbito de su vertical de Network, al consolidar su posicionamiento en el mercado audiovisual y su modelo de negocio en TDT

. El acuerdo aporta ingresos publicitarios recurrentes, una estructura comercial externalizada a través de un operador líder y mayores capacidades de monetización y crecimiento vinculadas a la evolución del mercado publicitario y de las audiencias.