TNT, el nuevo canal de televisión de Digital +

Producido por Turner en España y con contenidos muy orientados al target 18-44, se emitirá en exclusiva en la plataforma de Sogecable. España se convierte en el primer país europeo en emitir el nuevo canal, que está presente en Estados Unidos y el mercado latinoamericano.

Turner es el productor del nuevo canal de televisión TNT, que comenzará emisiones el próximo 1 de mayo en la plataforma Digital +, que lo emitirá en exclusiva para el mercado español. España es el primer mercado europeo dond ese emite TNT, que ya tiene presencia en Estados Unidos y diferentes países de Latinoamérica con contenidos similares.

El canal ofrecerá un contenidos variado gracias a las sinergias entre las cadenas del grupo Time Warner, destacando especialmente el cine comercial, las series de ficción (drama y humor) y la animación para adultos y música, entre otros contenidos.

La programación de TNT en España incluirá además espacios de producción propia como "Proyecto 48", un programa desarrollado por TNT en colaboración con la compañía productora argentina Cuatro Cabezas, responsable de otros grandes éxitos televisivos como “Caiga Quien Caiga”. “Proyecto 48” invita a los jóvenes cineastas a crear y rodar su propio cortometraje, para lo cual sólo disponen de un plazo de 48 horas.

Noticia relacionada

Más información en la edición impresa de El Publicista